23 de septiembre de 2012

Menú colorido para nuestro Blog - BASICO.

Bien, vamos con un menú colorido para nuestro Blog hecho sólo con un poquito de código. No es nada del otro mundo, como dije, algo básico pero quizás algún día le sea de ayuda para alguien que no quiere invertir mucho tiempo en la estética del Blog y le interesa algo así. Bueno, el menú del que les hablo se ve de la siguiente manera:






¿Vieron? Es bien básico. Para agregarlo abrimos un gadget HTML/Javascript y pegamos el siguiente código:

<div style="text-align: center;"><span style='-moz-border-radius: 5px; background-color:#f781f3; padding: 10px 30px 10px 30px;'><a href="http://tu_link_aqui.com">Enlace 1</a></span> <span style='-moz-border-radius: 5px; background-color:#58acfa; padding: 10px 30px 10px 30px;'><a href="http://tu_link_aqui.com">Enlace 2</a></span> <span style='-moz-border-radius: 5px; background-color:#81f79f; padding: 10px 30px 10px 30px;'><a href="http://tu_link_aqui.com">Enlace 3</a></span> <span style='-moz-border-radius: 5px; background-color:#f78181; padding: 10px 30px 10px 30px;'><a href="http://tu_link_aqui.com">Enlace 4</a></span> <span style='-moz-border-radius: 5px; background-color:#f2f5a9; padding: 10px 30px 10px 30px;'><a href="http://tu_link_aqui.com">Enlace 5</a></span><br /><br /></div>



Bueno, simple. Reemplacen lo que está en rojo por el nombre de la casilla del menú que ustedes quieren. Lo que está en azul por el enlace al que va a llevar esa casilla. Lo que está en púrpura por el color que ustedes quieren que tenga el menú. Si no saben el color que quieren pueden usar esta paleta de colores html y por último en negrita les dejé marcado los pixeles que van a redondear el menú. Es decir, si lo quieren redondear simplemente agreguenle más pixeles.


Perdón por la sencilles! Prometo volver con algo mejor. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario